Armarios y estanterías

Armarios y estanterías

Cuando tengamos que hacernos con armarios y estanterías de calidad dedicadas a espacios escolares, habremos de contactar con empresas cualificadas en este sector. Tanto armarios como estanterías y taquillas son muy necesarias para dotar de calidad y habitabilidad a espacios de enseñanza. Este tipo de muebles han de presentar una buena resistencia, sea en su versión de madera o metálica. Si deseamos una correcta disposición de un armario o un estante en un colegio, se deberá contactar con personal especialista en esta rama. Nuestro equipo le proporciona seguridad en cuanto a los materiales que se integrarán en el centro educativo de que es responsable. El revestimiento de melamina es de los más buscados y económicos, sobre todo si se trata de un producto de calidad.

Los armarios tradicionales, que también podemos denominar exentos, no van empotrados, sino anclados o simplemente sobrepuestos sobre el suelo. Se trata de una de las soluciones de mayor interés para muchas salas pertenecientes a centros docentes.

Disponemos de armarios de puertas batientes, de estanterías abiertas a una cara, a dos caras... Solamente tiene que informarse acerca de todos los productos a disposición de la mejora de su centro de enseñanza.

Armarios y estanterías
Armarios y estanterías
Armarios y estanterías
Armarios y estanterías
Armarios y estanterías
Descargar catálogo Pedir presupuesto

El grupo que le proponemos es capaz de llevar trabajos de máximo rendimiento en escuelas, colegios, institutos, universidades...

Por supuesto, antes de la dotación y colocación del material, habrá que realizar una planificación adecuada sobre lo que realmente se quiere. En algunos casos, la mala organización provoca que se adquieran más productos de los necesarios, en menor cantidad de la necesaria o elementos que no servirán para aprovechar al máximo las opciones del lugar.

Nuestro conjunto de especialistas se ceñirá a lo que Vd. exclusivamente necesite. Como hemos indicado, la planificación es fundamental, un plan que habrá que hacer en el mismo lugar en donde se llevará a cabo la modificación y cambio de equipamiento escolar.

La institución educativa de la que es responsable, puede cambiar radicalmente con una reforma específica que incluya dotación de material específico.

Además de estantes, armarios y estanterías para aulas o espacios estándar, disponemos de equipamiento y muebles específicos para laboratorios u otro tipo de aulas especiales. Haga que su centro de enseñanza cobre más vida, estética y funcionalidad, gracias a la dotación de equipamiento escolar de calidad.

Desde pupitres hasta taburetes escolares, son muchos los complementos además de las mencionadas estanterías. Recuerde que tenemos soluciones para cada aula, y también para espacios pertenecientes al edificio no relacionados con la docencia, como por ejemplo almacenes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE