Taquillas escolares

Taquillas

Otro más de los complementos de mobiliario escolar imprescindibles, son las taquillas escolares. Estamos hablando de elementos necesarios para que los alumnos y el profesorado puedan guardar sus pertenencias.

Le ofrecemos distintos tipos de taquillas escolares

Las taquillas escolares se presentan en una amplia variedad de tamaños, formas y materiales, de tal forma que se puedan adaptar a las necesidades y espacio de cada colegio e instituto. Las dimensiones de las taquillas pueden ser muy variables, por lo que seguro que encontrará las que más encajen con su centro.

De esta forma, en nuestra tienda de mobiliario escolar de Barcelona, podrá encontrar taquillas de melamina o metálicas, las más utilizadas debido a la alta resistencia y versatilidad de estos materiales.

Asimismo, tenemos en cuenta las necesidades del alumnado, empezando por la edad de estos. Por ello podemos encontrar taquillas adaptadas a distintos tamaños y edades, para que la accesibilidad sea total en todas las franjas de edades.

Por ejemplo, las taquillas destinadas para los más pequeños, están adaptadas a su tamaño, a la vez que ofrecen una gran seguridad y resistencia. Por otro lado, están disponibles en gamas de colores más vivos.

Las taquillas para cursos medios o superiores, son más grandes, sobre todo en su fondo. Se trata de un sistema perfecto para guardar gran cantidad de objetos.

En cuanto a la disposición de las taquillas, nuestra empresa dedicada a mobiliario escolar, le puede proporcionar, desde taquillas de pequeñas dimensiones hasta taquillas más grandes, taquillas dobles o individuales, en bloque, etc.

No debemos olvidar que las taquillas pueden ubicarse en distintos lugares del centro, de tal forma que sea necesario disponer de taquillas en las propias aulas, pasillo o específicamente taquillas de vestuarios.

Taquillas para aulas
Descargar catálogo Pedir presupuesto

Taquillas para todo tipo de centros

Por supuesto, aunque tenemos taquillas para centros escolares, estos mismos elementos pueden servir para otro tipo de espacios, como por ejemplo centros de trabajo, bibliotecas, academias o gimnasios.

El anclaje o fijación de la taquilla ha de ser exacto en todos los aspectos, fijando fuertemente el elemento al muro. Los profesionales expertos en mobiliario escolar, conocen cómo deben disponerse los grupos de taquillas para que no se resientan ante posibles golpes.

Somos expertos en mobiliario escolar

El precio de las taquillas escolares es muy variable ya que dependerá del modelo, tamaño, materiales y cantidad adquiridos. No dude en solicitarnos más información sobre nuestro amplio catálogo y todas las opciones a su disposición.

Tanto para la colocación de taquillas como para la disposición de otro tipo de equipamiento escolar, los profesionales deberán tener claro qué deben hacer, cuándo y cómo. El plan es primordial a la hora de abordar un trabajo de este tipo. Es necesario crear un proyecto teniendo en cuenta muchos factores, elementos que solo conocen los expertos en mobiliario y equipamiento escolar.

Infórmese con nosotros sobre el mobiliario escolar con que podemos dotar a cualquier centro docente de Barcelona capital y provincia. Estamos a su disposición para resolver las cuestiones que sean de su interés. La haremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE