Taquillas

Taquillas

Otro más de los complementos de mobiliario escolar, son las taquillas escolares. Estamos hablando de elementos sin los cuales, los pequeños no podrían llevar a cabo un orden correcto de sus pertenencias.

Gracias a las taquillas (sean metálicas o de melamina), los alumnos aprenden, desde sus más tiernas edades, a organizar y conservar sus pertenecías. Se trate de objetos de estudio u otros, guardarlos en la correspondiente taquilla es fundamental.

En cuanto a la disposición de las taquillas, nuestra empresa dedicada a mobiliario escolar, propone tanto la adquisición de elementos de grandes dimensiones como de medidas más moderadas.

Las edades de los asistentes también son determinantes a la hora de elegir el tipo de taquilla. Con nuestro equipo de expertos, podrá dar rienda suelta a su imaginación y comprobar cómo es fácil montar equipos de taquillas resistentes y por poco dinero.

En cursos infantiles, tanto el color como la estructura es diferente. Para empezar, se trata de cursos en donde los actos vandálicos se dan con menos profusión que en cursos superiores. Los cromatismos y formas también deberán ser los adecuados a los más pequeños, huyendo de taquillas con tonos grises y poco atractivos.

Taquillas para aulas
Descargar catálogo Pedir presupuesto

Las taquillas para cursos medios o superiores, son más grandes, sobre todo en su fondo. Se trata de un sistema perfecto para guardar los enseres sin que haya opciones para los cacos.

Por supuesto, aunque tenemos taquillas para centros escolares, estos mismos elementos pueden servir para otro tipo de espacios, como por ejemplo centros de trabajo o espacios deportivos.

El anclaje o fijación de la taquilla ha de ser exacto en todos los aspectos, fijando fuertemente el elemento al muro. Los profesionales expertos en mobiliario escolar, conocen cómo deben disponerse los grupos de taquillas para que no se resientan ante posibles golpes.

También la cerrajería de la taquilla es un dato importante a tener en cuenta. Infórmese con nosotros sobre el mobiliario escolar con que podemos dotar a cualquier centro docente de Barcelona capital y provincia. Estamos a su disposición para resolver las cuestiones que sean de su interés.

Tanto para la colocación de taquillas como para la disposición de otro tipo de equipamiento escolar, los profesionales deberán tener claro qué deben hacer, cuándo y cómo. El plan es primordial a la hora de abordar un trabajo de este tipo. Es necesario crear un proyecto teniendo en cuenta muchos factores, elementos que solo conocen los expertos en mobiliario y equipamiento escolar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE