Nosotros

Nosotros

Estamos especializados en todo lo referente a equipamiento escolar. Somos un grupo de especialistas con certificación ISO, que dotamos a cualquier centro de Barcelona de los muebles y complementos que necesite.

Para ello disponemos de profesionales acostumbrados a trabajar bajo políticas de calidad muy estrictas. Estamos hablando de un ámbito especialmente complejo, en el cual entran diferentes elementos en juego.

Los especialistas conocen todas las situaciones que pueden presentare y se anticipan; tenemos experiencia con peticiones exageradas en número o demasiado escasas.

No se preocupe por ello, pues nuestros operarios se encargarán de absolutamente todo, también de planificar al milímetro todas y cada una de las acciones.

Para empezar, será necesario realizar un plan, y aquí es donde entra la experiencia y la cualificación logística. Evidentemente, no es lo mismo proveer de unas pocas sillas o mesas a una academia, que cambiar por completo el mobiliario de un instituto grande o una escuela que necesite una modificación total en este aspecto.

Se estudiará todo detalle para que, finalmente, todo resulte como debe. Nosotros le proporcionamos variadas alternativas, informándoles sobre ellas. Usted o su equipo deberán decidir qué tipo de elementos se adecuarán mejor a sus deseos, teniendo también en cuenta el factor presupuestario.

Proporcionamos sillas y mesas como algunos de los elementos más comunes, pero no se trata de las clásicas sillas, sino de elementos versátiles de diferentes materiales. Uno de ellos es el polipropileno, material plástico que se asociará con estructuras metálicas para conseguir una unidad tan resistente como estética.

Además, tenemos opciones más clásicas, como la madera chapada y recubierta con barnices para aumentar su resistencia.

Otra de nuestras propuestas es la dotación de material para aulas tecnológicas. Las pizarras clásicas ya casi no están presentes en los centros educativos modernos. Son elementos demasiado pesados y sucios, por lo que han sido sustituidos por pizarras magnéticas o digitales.

En las aulas tecnológicas, nuestras pizarras digitales son uno de los elementos protagonistas. Si se necesitan pizarras más sencillas, como las blancas o magnéticas, disponemos de modelos para diferentes gustos estéticos. Porque en Sillería Aragonesa también tenemos la estética como uno de los factores de mayor importancia en la dotación de equipamiento escolar.

Disponemos de profesionales que realizan distribución e instalación de mobiliario escolar por toda Barcelona, sea en la ciudad o en la provincia. Somos asimismo especialistas en taquillas escolares, estantes y muebles de diferentes modelos, estructuras, colores y tamaños. Pregunte por lo que necesite; pregunte sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE