Pizarras y corchos

Pizarras y corchos

En los colegios, la pizarra es uno de los elementos fundamentales. Se trate del producto adecuado para poder llevar a cabo un aprendizaje según los criterios educativos dados ya hace mucho tiempo. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que las tradicionales y pesadas pizarras, sean cada vez menos utilizadas.

A pesar de que se siguen vendiendo, son otros los tipos de pizarra que más interesan en la actualidad, tanto a centros escolares de cursos inferiores, como a centros escolares de cursos intermedios o universitarios.

Todos conocemos la tradicional pizarra de tiza, pero no todo hemos visto las pizarras electrónicas, ni siquiera las magnéticas.

Solo las nuevas generaciones pueden disfrutar de equipamiento escolar acorde a las necesidades, ya que la versatilidad también tiene que darse en este punto: el referente a la pizarra. En el caso de cursos para niños pequeños, se utilizan mucho las pizarras blancas de rotulador, así como las magnéticas. Una pizarra magnética puede ser una vía de aprendizaje perfecta para un niño pequeño.

A través de juegos, de sencillos problemas y planteamientos básicos, los alumnos manejarán la pizarra y se acostumbrarán a exponer delante de todos sus conocimientos. Lo cierto es que, para niños de cortas edades, las pizarras magnéticas o de rotulador borrable son mucho más prácticas que las tradicionales.

Pizarras y corchos
Pizarras y corchos
Descargar catálogo Pedir presupuesto

No solo se trata de una cuestión de suciedad, también de posibilidades para aprender más rápidamente y mejor. El equipo que ponemos a su disposición en Barcelona, llevará a cabo un cuidadoso plan cuando haya que cambiar gran cantidad de pizarras.

A veces, nuestros profesionales se encuentran con que deben cambiar la integridad de las pizarras, lo que supone un plan no precisamente fácil en grandes instituciones educativas. Hay que tener también en cuenta las aulas especiales y el tipo de pizarra más adecuadas para ellas.

Además de pizarras de última generación, en Sillería Aragonesa disponemos de otros elementos que servirán para mejorar en todos los sentidos el aspecto y la funcionalidad de las aulas.

Si tiene dudas sobre los precios de las nuevas pizarras electrónicas, magnéticas, blancas... contacte e interésese sin ningún tipo de compromiso. Hay que considerar que las medidas son muy importantes a la hora de equipar un colegio, escuela o academia.

También el factor dimensional es de trascendencia. Por ejemplo, una empresa dedicada al mobiliario escolar ha de tener soluciones también para pequeñas academias. La dotación de material y equipamiento escolar debe ser absolutamente personalizada, de modo que cada responsable de cada centro docente, halle los materiales de más interés para cubrir sus propósitos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE