Política de Calidad

Política de Calidad

En Sillería Aragonesa la política de calidad es algo más que un concepto a respetar. Nos tomamos muy en serio toda cuestión de seguridad relacionada con el material escolar, se trate de sillas, mesas, armarios, taquillas o cualquier otro elemento o complemento para escuelas o institutos.

Una empresa que se dedique a este sector, es fundamental que tenga la certificación ISO. Cumplir la normativa vigente es uno de nuestros propósitos fundamentales, una normativa que incluye la dotación de elementos con unas calidades determinadas. Al respecto, podremos informarle directamente.

La norma marca unas calidades mínimas, acabados o trabajos que suelen aplicarse a los productos más baratos. Lo cierto es que, desde Sillería Aragonesa procuramos que sean accesibles elementos económicos que superen los mínimos de calidad. La seguridad estará garantizada en cualquier caso, pero determinados acabados o estructuras pueden mejorar el uso final del producto.

Nuestra política de calidad no solo hace que proveamos artículos bajo norma, sino también adaptados a las reales necesidades de los centros educativos.

Es necesario que haya una coordinación profesional cuando se den grandes cambios en mobiliario y equipamiento escolar. Es el caso de traslados de centros o, simplemente, de necesidades de cambio total de todo o casi todo el mobiliario.

La logística es muy relevante cuando hablamos de calidad en los trabajos de traslado y colocación. No solamente se tratará de llevar muebles, pizarras y complementos de un sitio para otro, sino planificar una dotación exacta y en la que no queda error.

La empresa ha de estar al tanto del número de escolares del centro, así como del número de aulas estándar, tecnológicas... La constante comunicación con los responsables de los centros educativos, son características que distinguen a las mejores empresas. Los responsables de centros de enseñanza han de servirse de empresas dedicadas al mobiliario escolar que conozcan pomenorizadamente todos los materiales, incluyendo características como resistencia a líquidos abrasivos.

Hay que recordar que servimos a todo tipo de espacios de enseñanza, también a aulas tecnológicas, científicas y laboratorios.

Planificación, adaptación, rendimiento, prestaciones... todos son factores a tener presentes en la política de calidad.

Para preguntar por nuestra política de calidad, por el tipo de sillas, pupitres, taburetes, taquillas... que ostentamos en nuestro catálogo, comuníquese mediante el formulario o a través del teléfono que ponemos a su disposición en la misma web. No importan cuáles sean sus dudas, en todo caso le serán resueltas sin ningún tipo de compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE