Mesas técnicas

Mesas técnicas

Podemos considerar como mesas técnicas a todas aquellas que sirven para realizar actividades específicas, tareas tecnológicas para las cuales es preciso servirse de mobiliario muy específico.

Las mesas para tecnología pueden dividirse en diferentes categorías. Las mesas de laboratorio se encuentran entre las más populares. Muchos centros de enseñanza, sobre todo de niveles medios o superiores, disponen de laboratorios que deben estar equipados en todas y cada una de sus facetas.

Normalmente hablamos de mesas altas y no reclinables. Sin embargo, la versatilidad también es posible disponiendo mesas técnicas regulables. Si la química es una disciplina que necesita un aula especial para ser impartida, también lo es la informática y otras muchas materias que, hace unos años, ni siquiera existían.

Por otra parte, la capacidad de interactuación es otro de los motivos por los que se eligen las mesas técnicas. Así como hace décadas, la educación estandarizada tendía al individualismo, hoy en día se pretende una absoluta tendencia a la interactuación entre los alumnos.

Los profesores conocen cómo deben sentarse los alumnos, y deben darles consejos en este sentido... pero no se trata de dar consejos y no poderlos aplicar por deficiencias en el equipamiento.

Mesas técnicas
Descargar catálogo Pedir presupuesto

Las mesas técnicas también se utilizan para aulas de dibujo, de diseño y de arquitectura. En este caso, la mayor parte de ellas son inclinables y regulables, de modo que los especialistas puedan acceder con toda comodidad a su superficie.

Los especialistas de Sillería Aragonesa realizan un trabajo concienzudo para que su centro educativo, sea este cual sea, se vea mejorado en todos y cada uno de sus facetas. Desde revestimientos hasta infraestructuras, pasando por mobiliario, los centros docentes deben ofrecer espacios confortables a los estudiantes y profesores.

Las mesas técnicas se emplean para dibujo técnico y arquitectura, como hemos dicho, pero también son apropiadas para Bellas Artes. Los estudiantes de Arte, necesitarán antes o después mesas técnicas y adecuadas a la materia aprendida.

No se conforme con muebles estandarizados y con empresas que proponen soluciones a medias. Nosotros nos encargamos de todo, desde el transporte hasta la colocación, pasando, claro está, por una información fiel sobre las cualidades de los productos que ostentamos en nuestro catálogo.

Para conocer todo lo que desee sobre la mesa técnica que necesite, así como sobre otros elementos de informática, dibujo, tecnología, contáctenos rellenando el formulario o, bien, llamándonos por teléfono.

Estamos a su disposición para que pueda conseguir toda opción en favor de su instituto, la escuela de que es responsable, además de cualquier centro educativo, se trate de centros privados, concertados o públicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE