Sillas de aula

Sillas de aula

Los estudiantes tienen que adoptar posturas correctas durante sus horas de estudio, así como durante sus horas de asistencia en clase.

Pero de poco vale aconsejarles al respecto, si les proveemos de sillas de aula de poca o nula calidad. Nuestro equipo le asesorará sobre los diferentes tipos de sillas... incidiendo en la importancia de la ergonomía.

Son muchísimas las horas que pasan los alumnos sentados, por lo que tomar malas posturas, redundará en lesiones, dolores y posibles faltas de asistencia.

La ergonomía es básica en el ámbito del mobiliario escolar, pero todavía hay distribuidores que no tienen en cuenta este factor. En Sillería Aragonesa no solamente lo tenemos presente, sino que incidimos en ello para que, en un futuro, los asistentes adopten las posturas que les han sido recomendadas.

Uno de los puntos esenciales en este aspecto, es que las empresas hagan un estudio sobre la cantidad de unidades necesarias, sobre los destinatarios y condiciones que redundarán en un mejor resultado final.

Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Descargar catálogo Pedir presupuesto

Disponemos de sillas con estructura metálica y una carcasa de diferentes colores. El polipropileno es el material con que se fabrican muchos de los modelos de sillas para aulas, así como para clases colectivas, teatros, salas de reuniones...

Otra de las opciones son las sillas con pala. Se trata de sillas de estructura también metálica, con asiento, respaldo y pala de paneles de madera chapada y recubierta. La pala es un complemento tanto para la comodidad del alumno, como para sacar el mejor partido de las clases.

También disponemos de sillas estándar con estructuras en metal con tubos plateados o de color verde.

Además de ser apilables, este tipo de sillas para aulas tienen otras ventajas, como una gran resistencia ante el continuo uso.

Hay que recordar que los muebles escolares y todos los complementos, sufren en muchos casos los actos vandálicos de los alumnos o de asistentes puntuales. En todo caso, hay que preservarse de este obstáculo mediante materiales duraderos y de gran calidad.

En cuanto a sillas para cursos inferiores y guarderías, disponemos de sillitas cómodas y divertidas, fabricadas con materiales plásticos y en las que la variedad cromática será una más de sus características.

Lo importantes es que los alumnos estén cómodos y asistan a las aulas en un ambiente agradable y en el que no falte la estética. En Sillería Aragonesa también podemos aconsejarse sobre este punto, proponiéndole todo tipo de soluciones para que su centro educativo gane en todos y cada uno de sus aspectos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE