Taburetes para aula

Taburetes para aula

En el sector del equipamiento escolar, los taburetes son uno de los elementos de mayor trascendencia. Al menos hoy en día. Se trata de productos que, con el paso del tiempo, han dado el salto de usos concretos en bares u otros espacios, para convertirse en elementos indispensables para la comodidad y el trabajo en centros docentes.

Son sillas altas y con un asiento compacto, perfecto para una sola persona. A partir de ahí, hay muchísimas posibilidades, como la opción de que tengan o no respaldo, de que sean graduables, reclinables...

Lo cierto es que, a lo largo de la última década, los fabricantes han ido diversificando sus productos, haciéndolos tentadores para cualquier tipo de público, incluyendo los responsables de los centros educativos.

La dotación de taburetes escolares para escuelas, institutos o colegios, puede realizarse de una forma puntual o, bien, formar parte de un plan para equipar la institución en todos y cada uno de sus aspectos.

Los taburetes para escuelas, son sobre todo interesantes por la comodidad y capacidad de acción que permiten a los usuarios. Hay que tener en consideración que con el cambio de los métodos educativos, también han cambiado los equipamientos y los materiales. Es el caso de la interacción en clase.

Antiguamente, cada alumno estaba sentado en su pupitre y no había posibilidad de moverse. Con el taburete escolar, el alumno podrá desplazarse sin problema sobre ruedas sin tener que levantarse.

Taburetes escolares
Taburetes escolares
Taburetes escolares
Taburetes escolares
Taburetes escolares
Taburetes escolares
STaburetes escolares
Descargar catálogo Pedir presupuesto

Este hecho es de gran importancia cuando hablamos de clases colectivas en las que hay que colaborar entre los diferentes participantes.

También son ideales para el profesor, pues dado el caso de que tenga que estar trabajando sobre una mesa y también atendiendo los trabajos de los alumnos, podrá desplazarse sin obstáculos. Asimismo hay taburetes sin ruedas, ideales para realizar trabajos sobre mesas altas. Por ejemplo, ciertas mesas técnicas son ideales para ser complementadas con un taburete escolar.

Estos productos han de estar testados y ser de una calidad que permita un uso continuo sin deterioros. Incluso la regulación automática de altura es característica de algunos de los modelos.

Los taburetes pensados para instituciones educativas, también son propios para estudios de profesionales de la arquitectura, del dibujo técnico o artístico, así como son elementos perfectos para utilizar en laboratorios o aulas científicas.

Ante cualquier duda que pueda tener sobre el taburete que mejor le conviene, contacte con nosotros rellenando el formulario o haciendo uso del teléfono que se muestra en la web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE