Mobiliario escolar en Badalona

Desde nuestra empresa especializada, podemos proveerle de todo el mobiliario escolar que necesite para Badalona.

En nuestra empresa encontrará un amplio catálogo de mobiliario escolar con infinidad de productos para poder elegir los que más se adecúan a sus necesidades.

Mobiliario escolar para Badalona

Conozca nuestra empresa de mobiliario


Llevamos décadas dedicándonos a la fabricación, venta y distribución de todo tipo de mobiliario escolar. Gracias a nuestra amplia experiencia proveemos de mobiliario adaptado y de calidad para colegios, institutos, academias, bibliotecas...

Para nuestros muebles de fabricación nacional realizamos diseños adaptados a cualquier necesidad y utilizamos los mejores materiales de forma que conseguimos varios objetivos:

  • Mobiliario escolar de calidad, seguro y resistente, gracias a diseños óptimos y a materiales con una alta durabilidad y seguridad. Además, mobiliario ergonómico para que resulto cómodo para el alumno/a.
  • Mobiliario versátil, que puede adaptarse a todo tipo de espacios y necesidades. Fabricamos sillas, mesas, taburetes… de diferentes diseños y medidas para cubrir cualquier necesidad del centro educativo. Un mobiliario pensado hasta el mínimo detalle para que resulte práctico y útil.
  • Mobiliario escolar de fácil mantenimiento, para que pueda tenerlo siempre en perfecto estado con el mínimo esfuerzo posible.


Pero eso no es todo. Además, nuestra empresa de mobiliario escolar para Badalona le proporciona:

  • Profesionales especializados en mobiliario escolar, que podrán asesorarle sobre las mejores soluciones de mobiliario, que cubran sus necesidades de forma personalizada. Le ayudaremos a elegir lo mejor para su colegio, instituto o academia, entre una amplia variedad de opciones.
  • Expertos montadores propios que se desplazarán cuando sea preciso para realizar el montaje de todo el mobiliario, para que usted no tenga que preocuparse por nada.
  • Un catálogo muy amplio de mobiliario escolar, con productos tanto de fabricación propia como de otros fabricantes de contrastada calidad. De esta forma podemos darle un servicio completo proveyéndole de todo lo que pueda necesitar desde un solo proveedor.


Todo tipo de mobiliario en Badalona


Nuestra empresa de mobiliario escolar puede facilitarle todo lo que necesite, por ejemplo:

  • Mesas escolares: desde mesas individuales hasta mesas de grupo, mesas para comedores y bibliotecas y mesas modulares para que pueda redistribuir el aula según necesidades.
  • Sillas escolares: desde sillas para aulas de infantil hasta sillas adecuadas para institutos. Con o sin respaldo. Sin ruedas o con ruedas. Sillas de pala para escribir y sillas para el profesorado. Todos los tipos de sillas que pueda necesitar para su colegio, instituto o academia.
  • Taburetes escolares: específicos para aulas de informática, laboratorio o dibujo, regulables en altura y con o sin ruedas.
  • Estanterías: para mantener almacenados y recogidos desde libros, hasta juguetes y todo tipo de objetos. De diferentes materiales, tamaños y alturas para adaptarse al espacio. Seguras y resistentes.


Pero eso no es todo, contamos con mobiliario auxiliar como:

  • Bancos para comedores, bibliotecas y salas de estudio
  • Taquillas escolares
  • Pizarras, tableros y corchos


Mobiliario de fabricación nacional


Fabricamos en España y, por eso, podemos garantizarle no solo la calidad de los productos, ya que contamos con certificaciones ISO, si no que todo el proceso desde que se realiza el pedido hasta la entrega se lleva a cabo de forma rápida y ágil. Cumplimos con todos los plazos estipulados con el cliente en cuanto a la entrega.

Nos encargamos de todo, desde el proceso inicial de asesoramiento especializado al cliente, hasta la logística de entrega del productos en la fecha acordada así como el montaje de este por parte de montadores propios especializados, para que obtenga un resultado impecable.
¿Necesita mobiliario escolar para su colegio, academia, instituto…?
Confíe en expertos en mobiliario. No dude en consultar con nosotros todo lo que necesite. Estaremos encantados de atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE