Elegir las mejores sillas escolares

Además de la importancia que tiene hoy en día el factor movilidad, tanto en oficinas como en centros educativos, escoger una silla que se adapte a nuestras necesidades es fundamental para garantizar nuestro bienestar.

La crisis del coronavirus ha provocado que la redistribución de las aulas se realice de forma casi diaria. Por ello, la ergonomía y estructura del mobiliario escolar debe poder mantenerse al nivel de todos los cambios que estamos sufriendo.

sillas escolares

Además, las clases van siendo cada vez más prácticas, adaptándose a las nuevas exigencias de la actualidad. El uso de las tecnologías y el aumento de la dinamicidad en las mismas ha dejado expuesta la falta de mobiliario escolar adaptable.

En Sillería Aragonesa sabemos perfectamente qué materiales, forma y ergonomía deben tener las sillas escolares para garantizar el bienestar de los alumnos. Por ello, contamos con varios tipos de sillas que se adaptan a cualquier necesidad.

Sillas escolares ergonómicas

Tanto alumnos como profesores pasan la mayor parte del tiempo sentados, lo que requiere contar con mobiliario que nos permita mantener una postura saludable.

La ergonomía de una silla escolar hace referencia a la capacidad que tiene la misma para adaptar la postura de la persona que la está utilizando y equilibrar la presión al estar sentado. Por ello, emplear una silla ergonómica implica una menor sobrecarga muscular y una mejor circulación sanguínea.

En Sillería Aragonesa ofrecemos las mejores sillas escolares ergonómicas y sobre todo, a un precio-calidad insuperable.

Sillas escolares personalizables

El uso de la tecnología, cada vez nos crea nuevas necesidades entre las que se encuentra el gusto por personalizar ciertos productos.

La clave de nuestro catálogo de mobiliario escolar es el factor de la personalización. Gracias a ello, cualquier usuario podrá elegir qué material o característica prefiere como, por ejemplo, el tipo de patas, las ruedas o el espacio para alojar mochilas, entre otros.

La variedad de combinaciones hace que todos nuestros productos cuenten con una gran versatilidad, siendo 100% personalizables.

Mobiliario escolar resistente

La resistencia es una de las características más importantes que debe cumplir cualquier artículo de mobiliario escolar, tanto a nivel de limpieza como de estructura y durabilidad. Además, el uso diario y la situación sanitaria actual requieren que su mantenimiento y sea sencillo.

Toda nuestra gama de productos cuenta con materiales resistentes pero ligeros, siendo posible elegir aquellos que más se adapten a las necesidades de cada usuario.

En Sillería Aragonesa no sólo ofrecemos sillas escolares sino también, pupitres, mesas de aula, taburetes o pizarras. ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE